jueves, 27 de febrero de 2014

Yo,una Asustadora (animadora) de primera

Yo,una Asustadora (animadora) de primera
-Monstruitas a estas alturas creo que ya sabéis que la actividad que mas nos gusta hacer a las felinas a parte de dormir y comer es asustar(animar).
-Esta es una pirámide maldita que hicimos,espero que os guste(esta foto me la ha dado Catty noir que nos la sacó el otro día en el entrenamiento y como desgraciadamente me hice una lesión en la cola no puedo asustar esta semana(por eso pone vuelve),que pena:
Toralei,vuelve porfavor
By:Toralei

2 comentarios:

  1. Hola me llamo carolina y soy una gran fin tuya Toralei, me gustaría ser tu monstruo amiga.
    :-D

    ResponderEliminar

Miauu Hola monstruit@,
Pon algún comentario en este monstruoso blog para recomendarme cosas o para opinar de la Monstruo entrada
By:Toralei.S
MORDISQUITOS!!